21/1/09

Convento de Montehano

"Saraccini miraba desde lo alto de la colina la gran ciudad industrial que se extiende por la llanura, aplanada por la noche más allá de sí misma hasta desaparecer entre los reflejos del río y las humaredas de los campos. Él estaba sereno y disfrutaba satisfecho de aquella vista y del silencio general. "Sí, sí, realmente el silencio es otro gran general", se confesaba a sí mismo y al universo. Todo el espacio alrededor, sosteniendo la respiración con cautela en cada ruido sordo, parece que le entienda y le obedezca, que le reconozca con delicadeza casi rico, casi enamorado, todavía joven y fuerte, el primero en su ciudad ejemplar y también en la región; el más inteligente, equilibrado y capaz de los directores de su gloriosa Empresa. (Paolo Volponi )
Foto dedicada a María Sánchez

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es el ambiente que has sabido captar, me gusta el resultado , el reflejo está muy bien pero también has trabajado muy bien las sombras . Una luz suave estupenda. Saludos

Anónimo dijo...

¡Que bonito!,muy bien captada la paz que se respira en este paisaje. ¡No me quedo otro año sin volver por alli!.

Anónimo dijo...

Yo lo veo muy bien. El centrado del horizonte está perfectamente justificado por la simetria del reflejo. Lo iluminación, los colores y la neblina, que le dan un aire entre antiguo y misterioso, le van muy bien al tema.

Anónimo dijo...

Fantastica
me encanta el colorido, como de antaño
reflejos y compo geniales

...Él estaba sereno y disfrutaba satisfecho de aquella vista y del silencio general.
como nosotros ahora disfrutamos de esta imagen

un saludo

Anónimo dijo...

Pues no estoy muy de acuerdo con los anteriores comentarios: yo veo todo bastante oscuro y empastado y con una notable falta de definición.

No sé si será mi vista o mi monitor. pero lo veo así.

Saludos.

Anónimo dijo...

Colores, simetría (reflejos) son muy buenos.
Preciosa.
Besos

Anónimo dijo...

Conozco el lugar de mis vacaciones y has sabido estupendamente mostrarnos esta maravilla.
Con ese aspecto misterioso e incluso intrigante.
Felicidades

Anónimo dijo...

Dios, qué miedo. Ahí no voy ni de casualidad, y encima es un convento arggggg-