30/12/08

Buenos días, tristeza

" Dudo en llamar con el nombre bello y serio de tristeza, a este sentimiento desconocido cuya dulzura y cuyo dolor me tienen obsesionada. Es un sentimiento tan completo y egoísta que me llega a dar verguenza, mientras que la tristeza me ha parecido siempre honrosa. Conocía el arrepentimiento, el fastidio y hasta el remordimiento. La tristeza, no. Ahora siento algo que me envuelve, como una seda enervante y dulce, y que me separa de los demás. Aquel verano yo tenía diecisiete años y era feliz del todo. " (Françoise Sagan)
Foto dedicada a María Jesús Puchol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El retrao me parece muy bonito, esa mirada con una especie de complicidad me gusta mucho!, me gusta la suavidad que tiene y los colores..
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Una foto preciosa
ella es guapisima, muy atractiva.
Como sabes , la pondría en b y n.
Besos