4/10/09

Un día cualquiera (vista desde la Bien Aparecida-Cantabria)

"Y yo vivo en medio de esta procelosa maravilla y tengo un nombre, un oficio, un deber y tempestades de deseos, aquí, secretamente, en la voz ahogada, prisionera. Y yo respiro, y ando, y caigo, y giro y vuelvo a ver los árboles sedientos y los pájaros disparados en la embriaguez de la música del viento y estoy inmóvil y absorto y maravillado de un día más en el pecho ardiendo." (César Brañas)
Foto dedicada a Elena Sánchez Ortiz

6 comentarios:

Paco dijo...

creo que te pasaste con el contraste y con la saturacion,quizas recartando la zona inferior que apenas tiene informacion y haciendola panoramica ganaria algo mas,un saludo

J.L.Gomez dijo...

Que agradable el paisaje, me gusta en este caso la saturación de amarillos y el suave degradado del cielo; efectivamente un recorte abajo (hasta justo por encima del caserío del tejado rojo) no le vendría mal.
Si se echa de menos un tamaño mas grande

saludos

Reader dijo...

Sí, yo también le recortaba un poquito, solo, por bajo yla dejaba en pano. Bonito paisaje.

1 saludo

Maribel Martin dijo...

Me uno a los del recorte dejandola mas panoramica, creo que ganaria bastante
el paisaje una maravilla, me encanta será porque por aqui no tenemos nada verde, que cada vez que he subido al norte me he quedado (cito) inmovil absorta y maravillada.
Recuerdo la primera vez que fui a Asturias tenia que bajar del coche a cada rato para empaparme de paisajes como este.

un beso

Santi dijo...

Pues yo tengo mis dudas entre recuperar un poco la zona de sombras o recortar para dar formato más panorámico... Tendría que verlo..., pero la toma en si me parece muy buena y muy adecuada para ilustrar el texto elegido... Un abrazo
Salú
Antonio

Ricardo dijo...

A mi también me gusta mucho , pintaria un poco con luz algunas parcelicas para darle algo de interes a algunas zonas ......Saludicos