24/10/09

Ojos negros

"Mirando sus ojos negros iluminados por un halo de luz, ojos lindos que se distraían con el cielo raso, grandes pero opacos, secos e indiferentes. Y con la esperanza de que me miraran para probarme que yo estaba allí y existía, llevé a cabo mi ceremonia de iniciación. Una vez terminada, sin haber visto la cara de Dios, sino sólo conocido algo, sin que supiera en ese momento qué, extrañé el calor y el amor. Me quedó el sabor amargo de lo no acabado. " (Pablo Urbanyi)
Foto dedicada a Cristina Arizcun

3 comentarios:

Jordi dijo...

Una mirada cautivadora y alegre. No me gusta que asome ese brazo que no sabemos a donde va. Muy logrado el desenfoque alrededor de la cara.
Salut

Juan Carlos dijo...

yo veo un retrato clasico muy clasico que tal ven en blanco y negro ganase algo, los ojazos y la mirada son muy buenas, un saludo

Javi dijo...

Creo en blanco y negro el resultado sería mucho mejor, los ojos tan negros contrastarían muy con el resto. Ponla en b/n