22/10/09

Equilibrio

"En el mundo de Terramar hay dragones y espectros, talismanes y poderes, y las leyes de la magia son tan inevitables y exactas como las leyes naturales. Un principio fundamental rige en ese mundo: el delicado equilibrio entre la muerte y la vida, que muy pocos hombres pueden alterar, o restaurar. Pues la restauración del orden cósmico corresponde naturalmente al individuo que se gobierna a sí mismo, el héroe completo capaz de dar el paso último, enfrentarse a su propia sombra, que es miedo, odio, inhumanidad" (Ursula K. Le Guin)
Foto dedicada a Almudena Navarro

2 comentarios:

Jose luis gomez dijo...

Pues coincido en que una de las mejores formas de ilustrar un concepto como el equilibrio es, sin duda, mostrando un arco o una bóveda.
El encuadre en general con el pato y los reflejos está muy bien aunque algo convencional, me da la impresión de que ese edificio puede tener otros puntos de vista mas interesantes

Santi dijo...

---Cita (Autor José Luis Gómez)---
me da la impresión de que ese edificio puede tener otros puntos de vista mas interesantes. Veo raro (mucho) el cielo, aunque te lo digo con dudas porque este monitor es un desastre.
---Fin de Cita---
No te creas que se le puede sacar más jugo que el que ha logrado, ese edificio no deja de ser el patito feo rodeado de monstruos fotogénicos como está, y de hecho y a diferencia de los otros edificios de la CAC, en este la belleza está sobre todo en el interior :D

Yo creo que la foto me pide un cielo rojizo del atardecer para envolver el cristal y hormigón blanco. Buen detalle el del pato para animar el primer plano.

Gracias por compartirla.