20/10/09

Horizonte del pasado

"Aquello que la cotidianeidad aleja para revivir sólo el hecho de un día tras otro, irrumpe en este caso bruscamente: el horizonte del pasado se aproxima hasta confundirse con el nivel cotidiano, y se accede ahí al mismo nivel; por el contrario, las cosas cotidianas súbitamente adquieren distancia: ayer se convierte en hoy y anteayer desborda en el día siguiente" (Pierre Klossowski)
Foto dedicada a Mercedes Marín

7 comentarios:

Nati dijo...

Wuuuuuuuuuuuuuuuuau es como una maqueta con las casitas, las montañs, el río... solamente falta el tren.

Iruma dijo...

Qué buenas vistas! Y buen encuadre. El azul del rio te atrapa en la primera mirada y despues te invita a seguir hacia las casitas. Muy guapa.

Saludos.

Vani dijo...

El control de la luz es soberbio compañero!!!! y esos colores una maravilla!!!! precioso paisaje excelentemente captado!!!
A mi me encanta la compo y esas casitas dan una idea de dimensiones buenisima!!! hace que las montañas se vean inmensas!!!
Te felicito!!!:Un besote!!!

Barrea dijo...

A mi me impresionó al abrirla la sensación de amplitud, muy chula,

Saludos,

José Vazquez dijo...

Que preciosidad,,,,muy buena amigo,,,
Un saludo.

Javi dijo...

Su amplitud y los elementos que la componen hacen de ella una imagen muy agradable y que gusta recorrer. Sólo los postes de la luz que todo lo invaden, con central transformadora incluída, interrumpen el encanto de ese lugar. Un saludo.
***************

Lujó dijo...

La veo muy azulada, no me convence