27/10/09

La importancia de vivir

"Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades, las matrimoniales y las demás; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías" (Lin Yutang)
Foto dedicada a Sara Rodríguez

6 comentarios:

Morlo dijo...

Un momento tierno y fraternal, es la clase de juventud que me hace seguir teniendo esperanzas.
Saludos.

María dijo...

Para mi los amigos son tan importantes como la familia. Gente con la que puedes contar en lo bueno y en lo malo.
Me gusta mucho la escena demuestra como dicen esa complicidad y bune rollo.
En esta clase de tomas para mi, el mensaje supera la técnica con creces.
Un beso.

Paquito dijo...

me gusta la complicidad que hay entre los tres chicos. Quizas este un poco desenfocada la chica, pero aun asi me gusta mucho el momento captado.
saludos
__________________

Toniko dijo...

Maravillosa... Por eso sigo creyendo en el Ser Humano...

Santi dijo...

Buen trabajo de enlace entre amigos. La plaza de la Vírgen siempre está dispuesta a ofrecer composiciones sociales variopintas y ésta la has sabido captar a la perfección.

Gracias por compartirla.

Vani dijo...

Que bien la viste amigo!! ese instante es sublime!! la complicidad entre ellos esas manos tocandose unos a otros, esas miradas todo un lujo de momento captado!! muy buenos colores tambien!!!
Te felicitoooo!!
Un abrazo desde Buenos Aires!