30/10/09

Estética

"La ilusión no tiene historia. La forma estética en sí misma tiene una. Pero debido a que tiene una historia, no tiene más que un tiempo, y es sin duda ahora cuando asistimos al desvanecimiento de esta forma condicional, de esta forma estética del simulacro, en beneficio del simulacro incondicional, es decir en una escena primitiva de la ilusión, donde recuperaremos los rituales y las fantasmagorías inhumanas de las culturas más allá de la nuestra. " (Jean Baudrillard )
Foto dedicada a Esther Sánchez Orantos

3 comentarios:

EstheR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EstheR dijo...

Muchisimas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Me acabo de despertar y me has dado una gran alegriaaaaaaaaaaaaa.
No tengo palabras de agradecimiento suficientes.
Ademas la foto es muy buena y bonita y hace recordar esos momentos en que tienes que pasar por debajo y salir de alli sea como sea porque merece la pena.
Yo no entiendo muxo pero si se cuando me dice algo la fotografia o no y para mi esta si me lo dice.
Muxas gracias de nuevo.
Un beso muyyyyyyyyyyy grande a ti y a los tuyos.EstheR

Juan dijo...

Este lugar es inagotable en cuanto a rincones fotogénicos.
Si te soy sincero, éste no es precisamente de los mejores que tendrás en la carpeta...o eso creo.
Un formato cuadrao????, pues no sé si eliminando la parte derecha y dejando sólo el túnel...no sé.
Está un poco " sola " la escena.
1 abrazo .