19/7/09

Terrible madurez

"Cuando una sociedad está a la espera del acontecimiento que puede extinguirla, cuando el miedo, el desamparo, la pobreza, la desherencia y la envidia de todos contra todos han llegado a un estado de madurez, comparable al de los frutos bajo el calor, una expresión secreta y ávida aparece en la mayoría de los rasgos de los vivos que se encuentran por las calles de las ciudades que son las nuevas selvas. Los rostros que nos rodean cargan con esa tristeza y manifiestan ese silencio que se extiende. Ese silencio, a pesar de la Historia, es decir, a causa del mito de la Historia, sigue siendo ignorante de su ferocidad. Las sociedades occidentales están de nuevo en ese estado de terrible madurez. Están en el límite de la carnicería." (Pascal Quignard)
Foto dedicada a María Sánchez Ortiz

4 comentarios:

Sun dijo...

Me gusta el juego de tonalidades que has conseguido.

Javi dijo...

Cuantas parabólicas, bonita escena, me encanta - parece Portugal??.
Me cuesta conectar el texto pero no me molesta.
saludos

Luduen dijo...

Wauuuuuuuuuuuuuuuu que colorido precioso!!! y que buenos volumenes que tiene!!! a mi me gusta muchisimo, tanto el encuadre como la nitidez y limpieza que le veo a la imagen!!
Te felicito!
Un abrazo!

Maribel Martin dijo...

Que vista mas bonita
tambien iba a decir que me parecia Portugal
ese colorido y variedad de fachada fantastica

un abrazo