6/7/09

Bajé

" Habíamos estudiado un silbido para el más allá, una señal de reconocimiento. Lo ensayo con la esperanza de que todos estemos muertos sin saberlo. Bajé, dándote el brazo, por lo menos un millón de escaleras, y ahora que no estás hay un vacío en cada escalón. Así y todo fue breve nuestro largo viaje. El mío dura todavía. Ya no necesito hacer combinaciones, reservas, someterme a las trampas, a las humillaciones de quien cree que la realidad es eso que se ve. Bajé millones de escaleras dándote el brazo no porque creyese que cuatro ojos pueden ver más. Contigo las bajé porque sabía que de las nuestras las únicas pupilas reales, pese a que estaban tan obnubiladas, eran las tuyas. " (Eugenio Montale)
Foto dedicada a mi padre

4 comentarios:

Morlo dijo...

Me parece una gran composición, con un color muy bueno, las escalera son el centro de interés, aunque me ha encantado el texto.
Saludos.

Maribel Martin dijo...

Una compo fantastica
Que belleza de escalera y de lugar qu aporta una sensación de vértico y estabilidad al mismo tiempo.
Bien dedicada
un abrazo

Sun dijo...

Extraña e interesante escalera, lastima que la modelo llevara el anorac de un color tan parecido al piso de la escalera...

J.L. Gómez dijo...

me parece alucinante esa escalera y la luz cálida del fondo.
En este caso me sobra la chica, no aporta nada en mi opinión, el rosa de la escalera le disputa el protagonismo ... y de que manera

Un saludo