22/7/09

Encrucijada

"Tenemos que aprender las nuevas melodías y en el espacio cosechar nuevas palabras con nuestros labios. Tenemos que apresar mil sones en la encrucijada, captar los gritos de llamada en las sirenas de las fábricas y el llanto dorado del saxofón. Tenemos que aprender los nuevos ritmos en las máquinas fuertes y rápidas de acero. Algo nuevo ha llegado a este mundo que adivinamos, vemos su destello en el tráfago ¡Tenemos que buscarlo, buscarlo sin cansancio! Tenemos que tocar para la gente la nueva melodía de la vida ese ritmo vital creciente que estimula, ¡rápido, osado, brillante como acero!. " (Artur Lundkvist)
Foto dedicada a María Ángeles Moreno

3 comentarios:

Juan dijo...

Bueno, he de ser sincero y decir que no termino de entender la foto, más que en una encrucijada me siento en un callejón sin salida donde lo único que puedo hacer es darme la vuelta o llenar ése espacio con nosequé.... pero tengo que decir también que me ha gustado mucho el texto de Artur Lundkvist, cómo has resuelto una situación con una luz tan extremadamente difícil...
En fin, ésto de la fotografía es muy subjetivo y como tal te dejo mi comment.

Oly dijo...

Me gusta la idea, una maraña, como una telaraña de luces y sombras, en un espacio cerrado en el que no se la salida. Ya sabes, la veo en b y n , para dar mas dramatismo a la idea.
Un beso

Javi dijo...

Vaya chulada, me gusta mucho el encuadre y la edición! Has sacado una bonita foto con el contraste que habia, buen ojo tuviste, quiza hubiera oscurecido alguna zona y aclarado otra levemente, por lo demas me gusta mucho la originalidad.