21/7/09

Muero porque me arrojo

"Muero porque me arrojo, porque quiero morir, porque quiero vivir en el fuego, porque este aire de fuera no es mío, sino el caliente aliento que si me acerco quema y dora mis labios desde un fondo. Deja, deja que mire, teñido del amor, enrojecido el rostro por tu purpúrea vida, deja que mire el hondo clamor de tus entrañas donde muero y renuncio a vivir para siempre. Quiero amor o la muerte, quiero morir del todo, quiero ser tú, tu sangre, esa lava rugiente que regando encerrada bellos miembros extremos siente así los hermosos límites de la vida" (Vicente Aleixandre)
Foto dedicada a Susana Etxebarría

3 comentarios:

Ángel dijo...

Me gusta la escena: ese entrar, salir, subir, bajar... es un caos, pero atractivo.

El b&n y la iluminación pienso que están en su punto.

Lo que no me convence es la falta de simetría. A lo mejor no era posible buscarla, no lo sé, pero si se pudiera quedaría perfecta...

Por cierto ¿Donde está este sitio?

José Luis Simón dijo...

La asimetría ha sido intencionada.
Está en la casa del Marqués de Dos Aguas en Valencia

Sun dijo...

Me gusta la idea y el ángulo. La composición no me desagrada pero _yo_ habría cerrado sobre la escalera un poco más quitando pared, aún cortando algo las puertas. Esa es mi opción

Saludos