28/12/08

Tengo

"Tengo un camino corrido junto al río, También tengo una vereda de verde y la senda de un lucero. Tengo un sitio donde estar, dejando mi mundo muerto, con ilusiones crecidas vivas y siempre naciendo. Tengo una voz que la escucho metida dentro del pecho. Tengo una sonrisa quieta en mis labios entreabiertos. Tengo una estrella fijada en un ventanal sereno. Tengo un paisaje en los ojos de árboles altos y quietos. Y una canción arrancada de este corazón inquieto, que se desalma en la ausencia y vive el momento cierto. Y también tengo una duda, enraizada en el misterio, de saber si es cierto todo o, solamente, es un sueño" (Enrique De la Morena)
Foto dedicada a Marisa De la Morena

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el texto que has elegido para la foto. No podría tener mejor compañía.

Anónimo dijo...

Se ve completamente natural, es un buen retrato. Quizás sobra un poco de dominante dorada.

Saludos,

Anónimo dijo...

Me encanta
yo veo una mujer en su mejor edad, te ha quedado un retrato muy bonito
y el texto que te voy a decir geniall
...Y una canción arrancada de este corazón inquieto, que se desalma en la ausencia y vive el momento cierto. Y también tengo una duda, enraizada en el misterio, de saber si es cierto todo o, solamente, es un sueño"

un saludo

Anónimo dijo...

Pues ese tono cálido, dorado de atardecer, le sienta bien a este retrato que además te ha quedado muy nítido.

Anónimo dijo...

Es un retrato con mucho encanto con esos tonos dorados.