13/12/08

Naufragio

" Llorando por los náufragos de tierra hinchados ya como un naufragio líquido y a quienes otro mar, de sal de llanto, les sorbió con un simple gorgorito el alma, el alma, el alma abarcadora de infinitos. Estoy llorando aquí con un llanto robado a los abismos por el niño que moja su orfandad ya con llanto de cárcel y patíbulo; por el hombre que nunca tuvo lágrimas para los otros ni para sí mismo, y por el llanto que no encontró ojos que ante la luz lo alzaran redimido." (Luis Franco)
Foto dedicada a Maite Garchitorena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esa mano con el rosario.Me trae recuerdos de mis semanas santas en Malaga cuando era pequeña.El encaje de los guantes está esá perfecto.

Anónimo dijo...

Minimalista, pero me gusta un montón.

Anónimo dijo...

El color de la piel es tan real... y el guante le queda como un idem, a la mano y a la foto. Buen negro profundo para inundar el resto de la foto.