1/2/11

Soledad sin paredes

"En medio de un silencio desierto como la calle, antes del crimen sin respirar siquiera para que nada turbe mi muerte, en esta soledad sin paredes, al tiempo que huyeron los ángulos en la tumba del lecho dejo mi estatua sin sangre para salir en un momento tan lento en un interminable descenso sin brazos que tender sin dedos para alcanzar la escala que cae de un piano invisible sin más que una mirada y una voz que no recuerdan haber salido de ojos y labios ¿qué son labios? ¿qué son miradas que son labios? " (Xavier Villaurrutia )
Foto dedicada a la protagonista

4 comentarios:

Ana dijo...

Arena y cielo, pero hay muchas huellas en la arena. No es la soledad del desierto sino la de las ciudades. Sencilla y eficaz. Me gusta mucho.

Esther dijo...

Una soledad emnensa.... la figura la agrande.... una sensación agobiante abierta.

Muy efectiva

saludos

Raúl dijo...

Mm.. veo muchas huellas, mucha gente ha pisado hace poco.. se me va por ahí quizás esa sensación de soledad. Me gusta más por el tapiz y la figura llamativa, por los tonos, más por estética en definitiva.
Un saludo!

Vicente dijo...

Pues al contrario que a Raúl esas pisadas dejan huella. Han estado, pero ya no están.
Al final quedamos solos. Y es curioso que ese espacio abierto nos sitúe en una sensación contraria, es curioso que a más libertad mayor soledad.

Saludos.