18/2/11

Busco, reclamo

"Busco en la sombra. Allá, por los confines de la mano que elevo como un pájaro más alta que mi frente. Aquí termina todo entero mi ser, la carne acaba y comienza la estela de los astros, la clamorosa luz de las estrellas. Aquí comienza el mar. Yo soy el único junto al que habita solo, desde siempre, la eternidad errante de la tierra. Aquí comienza el mar, aquí termino. Solo después que yo mi voz humana, un recuerdo sereno en el vacío." (José Luis Hidalgo)
Foto dedicada a Teresa Hierro

2 comentarios:

Maribel dijo...

uff me encanta esos pies de los transeuntes pasando de largo, ignorando a la indigente

un encuadre made in Jl

un beso

Juan dijo...

Buena fotografía.

Estoy de acuerdo con Maribel. A mi el conjunto de indigente y pies de los transeuntes es también lo que más me atre de tu fotografía.

Un cordial saludo