23/2/11

Recuerdo romano

"Uno se trasladaba perpetuamente a otro lugar que era perpetuamente el mismo. Había siempre una callejuela gris y otra callejuela gris donde estaba tu alojamiento, e hileras de casitas con chimeneas que parecían pertenecer a barcos de vapor falsos y humo del mismo color que el cielo" (Jean Rhys)
Foto dedicada a los protagonistas

5 comentarios:

Sandy dijo...

Pues, en efecto, el momento de luz es buenísimo y...difícil, pero ha quedado realmente bien. Los brillos del adoquinado y las sombras son más de media foto.
Quizá con menos gente, una o dos personas....pero en estos sitios tán turísticos es complicado y normalmente no se dispone de tiempo...
Saludos

Juan dijo...

Un contraluz muy dificil de solventar, sin embargo, la luz que has conseguido es más de media fotografía.

La fotografía tiene una gran profundidad. Desde el rellano del primer plano vas bajando las escaleras y vas caminando hasta el final. Una recreación visual.

Quizá hubiera sido bueno dar un poco más de espacio en la parte superior para no ahogar a la farrola.

Muy buena fotografía.

Un cordial saludo

José L. dijo...

esa piedra quema .....
es curioso, aunque no lo hicieses constar, muchos reconoceríamos que se trata de Roma a pesar de la ausencia de monumentos significativos
Un saludo

Antonio dijo...

Esta foto es sobretodo luz. Luz de un atardecer de verano, cálida, optimista, para los huesos. El encuadre me encanta y los escalones están de vicio.

También se aprecia ruido en las espaldas de las señoras del primer plano.

Un saludo.

Amanda dijo...

siento repetirme pero es que la luz es una pasada
Un beso