28/2/11

Estampa veraniega

"Él estaba sereno y disfrutaba satisfecho de aquella vista y del silencio general. "Sí, sí, realmente el silencio es otro gran general", se confesaba a sí mismo y al universo. Todo el espacio alrededor, sosteniendo la respiración con cautela en cada ruido sordo, parece que le entienda y le obedezca, que le reconozca con delicadeza casi rico, casi enamorado, todavía joven y fuerte, el primero en su ciudad ejemplar y también en la región; el más inteligente, equilibrado y capaz de los directores de su gloriosa Empresa. " (Paolo Volpini)
Foto dedicada a Olga Copado

8 comentarios:

Rafa dijo...

Qué buena escena. Me encanta como has editado la luz para realzar los personajes. El byn es soberbio.
Saludos.

Vicente dijo...

Coincido con Rafa en la luz. En una escena con ambiente de buen rollo donde la gente parece disfrutar con lo que está haciendo, disfrutando con el momento que están viviendo. Algo difícil de ver en los apartados de fotografía social. El hombre del primer plano es todo un puntazo por cómo controla y entretiene al bebé con el móvil, por como visualiza la fotografía y sobre todo por esa SONRISA.
Escenas como esta se agradecen y mucho en estos tiempos. Alegría.
Gracias por compartir esa escena de vida con nosotros.
Muy, muy buena.

Saludos.

José L. dijo...

Mira que es una escena que complicada de plasmar en una foto , pero lo has hecho de cine. Vital, alegre, plástica.... esta me encanta

Un saludo

Xenia dijo...

Una toma muy complicada de resolver, hay varios personajes y todos forman parte de la toma como personajes relevantes, no quitaría ninguno, y, como cada uno está a lo suyo, hace que la foto esté un poco desorganizada, es inevitable, pero esa alegría , ese momento de disfrute que parecen estar teniendo cada uno por su cuenta hace pensar en un lugar que realmente merece la pena y ese caos cobra su sentido.
Además tiene un excelente blanco y negro que remata la faena, la sonrisa del papá es más de media foto, está guapísimo.
besos

Antonio dijo...

buenísima.... Se sale de la pantalla....
UN SALUDO

Olympia dijo...

Me entusiasma ese lío de gentes con esa maravillosa luz, me gusta mucho la alegría que desprende.
Besos

Amanda dijo...

Momentazo !
Que seria de nosotros sin tantos trastos?

Me gusta en especial la composición y el magnifico ByN.
Un beso

Agustin-M dijo...

Son muy buenas tus fotografías, un saludo desde Argentina!