21/2/11

Nadie puede enjaular los ojos

"Estaba mucho más allá, en ese más allá ilocalizable adonde precisamente ponen proa los ojos de todas las mujeres del mundo cuando miran por una ventana y la convierten en punto de embarque, en andén, en alfombra mágica desde donde se hacen invisibles para fugarse. Nadie puede enjaular los ojos de una mujer que se acerca a una ventana, ni prohibirles que surquen el mundo hasta confines ignotos" (Carmen Martín Gaite)
Foto dedicada a la protagonista

3 comentarios:

Nuria dijo...

Parece una muñeca de cera, vaya ojazos tan bonitos.
Falta sacar los amarillos y dar luminosidad a la zona del borde de su cabello para que quede blanca como el fondo, desde tono saturación de los amarillos, aplicando sobre esa zona menos saturación y más luminosidad a los amarillos queda listo.

Pepe dijo...

Desde luego el destino al que miran esos ojos debe ser bien atractivo. Floja de calidad, supongo que la has comprimido mucho.

Las escleróticas están de muerte, blancas pero con el detalle de las venillas; y su gesto es muy agradable y ensoñador.

También me apunto a lo dicho por Nuria.

Juan dijo...

Pues coincido con los compis. Veo un magnífico encuadre, una pelirroja muy atractiva con una mirada que engancha. Unos tonos y una luz muy buenos pero con una calidad en la foto que no está a su altura. Y me gustaría conocer la causa porque
no es habitual en ti.
Saludos.