13/2/11

Envejecer

"Que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde -como todos los jóvenes, yo vine a llevarme la vida por delante. Dejar huella quería y marcharme entre aplausos -envejecer, morir, eran tan sólo las dimensiones del teatro. Pero ha pasado el tiempo y la verdad desagradable asoma: envejecer, morir, es el único argumento de la obra" (Jaime Gil de Biedma)
Foto dedicada a Marta Caravantes

4 comentarios:

Olympia dijo...

No relaciono título e imagen, aunque la imagen me parece muy buena y pulcra.
Besos

Iñaki dijo...

Quiero entender que no hay llave inglesa o herramienta que pueda evitar lo inevitable: vivir, mata. Así de simple.

Veo en la llave echada, tirada cual cadaver, el hecho de arrojar la toalla. Morimos luego hemos sido.............cuanto? esa es la pregunta.....que respondan los que se quedan.

Veo en la textura de ese suelo un canto al óxido de nuestras arrugas y en lo pulido de la superficie de la llave un rastro de la pelea, del desgaste que es vivir.

El texto es una pasada. la foto, para mí, otra. Y el conjunto, perfecto....... será que estoy profundo, undo, undo, undo......

Un saludio.

Pepe dijo...

Joer, cómo echaba de menos a Iñaki¡¡¡¡

Eso sí, es una p..... comentar después de ti .

Yo no hubiera llegado a lo de Iñaki ni de coña pero sí puedo decirte que el byn me encanta, así como la diagonal de la llave y la textura del suelo. Suena vacío, lo sé, pero es que........

Buena foto.

Xenia dijo...

Después de lo que ha dicho Iñaki, a ver qué más se puede aportar.. mis argumentos quedarían por el suelo, más en el suelo que el motivo principal, que encima parece levitar, qué limpia y bien hecha, Jota.
besos