20/10/10

Yo

YO no deseo el alma de individuo alguno ni es mi alma para que ellos la deseen.
YO no soy enemigo ni amigo de mis hermanos sino como cada uno lo merezcan de mi.

Y para merecer mi amor, mis hermanos deben hacer mas que haber nacido.
YO no otorgo mi amor sin razón ni a cualquiera que pase y desee pretenderlo.
YO honro a los seres humanos con amor. Pero tal honor es algo que debe ser merecido.
YO elegiré amigos entre los hombres pero no esclavos y amos. Y YO los elegiré sólo como me plazca. Y YO los amaré y respetaré pero no les ordenaré ni les obedeceré. " (Ayn Rand )

Foto dedicada a la protagonista

4 comentarios:

Marina dijo...

Veo un retrato muy expresivo donde la sonrisa y la alegría de los ojos se lleva toda mi atención.
Aprecio mucho los comentarios técnicos de Patricio (que no piense que parece el malo de la pilícula, jaja); son muy importantes esas apreciaciones más rigurosas.
Me gusta mucho,
Besitos

Patricio dijo...

Interesante el ¿poema? aunque no logro relacionarlo muy bien con la foto.
En cuanto a la foto, los contrapicados son arriesgados y, no le encuentro el justificativo en esta toma, del mismo modo la iluminación desde abajo es cuanto menos "compleja". Aclararía un poco el ojo de nuestra izquierda. Buen virado y, a pesar de mis opiniones, la toma es agradable. Saludos!
PD: Se nota un halo alrededor de ella producto de homogenizar el fondo, se que es muy difícil lograrlo sin que se note pero bueno, se nota!

Nano dijo...

Yo también la veo bien en reglas generales.
Y también coincido con los compañeros en que lo mejor es la expresión de ella, me gusta la naturalidad de esa sonrisa.
Es contagiosa.
Un saludo.

Tony dijo...

un retrato muy fresco y con una calidad mas que valida. lo mejor ese encuadre junto con los brillos de los ojos y esa bonita sonrisa.
Beun procesado en B/N

Saludos