4/10/10

Tú me lees, yo miro (San Gimignano)

"...las palabras hacen trampa, nunca creo en lo que nombran las palabras, ahí se esconden muchos tontos importantes pero como en toda tribu, todo libro y toda casa, las palabras nos enseñan el coraje. Las palabras siempre se las lleva el viento pero yo las necesito, somos dos viejos amantes muy chiflados, muy astutos, desafiantes, son el arma con la que me das consuelo, el cuchillo que se hunde en mi pellejo. La apariencia siempre bien organizada. Las palabras son traiciones de alto vuelo, las palabras me hacen falta..." (Fito Paéz)
Foto dedicada a Isabel Molano

3 comentarios:

J.L. Gómez dijo...

Un pueblo que ha perdido parte de su atractivo "gracias" al turismo de masas. Mira por dónde le has devuelto un sosiego que no tiene (tenía), con un encuadre novedoso (pero reconocible).

Sandy dijo...

Buenísima edición y bien compuesta.
Sin peros. Perfecta

Belén dijo...

La composicion es impecable. El tratamiento de las luces y el color tambien.
Muy buena nitidez y texturas.
Me encanta como la mirada hace esa diagonal hacia la torre.
En la parte de la izquierda al lado de la primera torre se ve un semicirculo que no se muy bien lo que es.
Una gran foto y muy bien vista