25/10/10

Volar (bodega Marqués del Riscal)

"Es tan terrible lo que está pasando allá afuera, que no podemos escondernos dentro de nosotros mismos. Todo nos atañe. Quisiera esconder la cabeza, como el avestruz, pero también dentro de la tierra se siente el hervor infernal de la podredumbre. Quieres respirar aire puro y tus pulmones se contaminan. Es imposible huir. En este momento, eso es lo que quisiera. Tener alas y volar. Pero las alas me pesan tanto y la atmósfera está tan viciada, que todo se reduce a una pobre pirueta dolorosa que nos devuelve a la realidad. " (Román Chalbaud )
Foto dedicada a Mercedes Carriles

6 comentarios:

José antonio dijo...

Me gusta la inquietud que genera esta imagen, con esas deformaciones de las lineas por el angular que hace no saberse qué está derecho y qué está cayendo. El colorido es magnífico, pero destacaría un aspectos como posibles mejora. : las sombras del puente tienen un exceso de ruido
El texto le va de perlas.
Saludos.

Oly dijo...

Muy original con ese angulo de la toma y esa composición. Me da la sensación exacta de pájaro herido.

Besos

Amador dijo...

Me gusta mucho, un punto de visto muy original y dinámico, y una muy buena edición. Buena foto. ¡

JL Gomez dijo...

Un punto diferente, creativa. Esa ala de Icaro llena toda la foto, atrae poderosísimamente la atención...., me gusta mucho además esa tonalidad que tiene, pero por eso el resto de la foto de la derecha se queda algo perdida, como sin sentido..... quizás un volteo?, un recorte?, no se, a mi me basta con esa fascinante ala.

Un saludo

Iñaki dijo...

Mareante, ondulante, volante, colorante,.....

Me gustaría poder volar como tu foto. Y, al contrario que en tu texto, conseguir la pirueta perfecta que me lleve volando.

Me gusta mucho.

Un saludio.

Antonio dijo...

Qué ángulo tan extraño: me gusta. Me gusta también la edición, especialmente por el tratamiento del color. Ese cielo amenazador, tan bien subrayado, no presagia nada bueno...
¡Muy guapa!