3/10/10

No eres vano sueño

" En los ecos del órgano o en el rumor del viento,
en el fulgor de un astro o en la gota de lluvia,
te adivinaba en todo y en todo te buscaba,
sin encontrarte nunca.
Quizá después ha hallado, te ha hallado y te ha perdido
otra vez, de la vida en la batalla ruda,
ya que sigue buscándote y te adivina en todo,
sin encontrarte nunca.
Pero sabe que existes y no eres vano sueño,
hermosura sin nombre, pero perfecta y única;
por eso vive triste, porque te busca siempre
sin encontrarte nunca.
"
(Rosalía de Castro)
Foto dedicada a la protagonista

6 comentarios:

Nuria dijo...

Me parece un retrato delicioso y delicado. El control de la luz es perfecto y esa sonrisa vale su peso en oro

Eduardo dijo...

Muy buena la luz en este retrato que deja unas tonalidades muy naturales, también me gustan mucho la “limpieza” de su sonrisa y su mirada.
Yo aduso mucho de encuadres más cerrados y este hubiese sido el caso en el que yo hubiese optado por la opción de cerrarlo dejando fuera la tira de su bolso.

Akua dijo...

Preciosa sonrisa tiene esta chica .Un retrato muy natural y agradable ,me gusta.Saludos

Sandy dijo...

Unos tonos estupendos aderezados de una mirada y una sonrisa impecables. Muy guapa la chica

Iñaki dijo...

Debería estar prohibido llevar pendientes de perla a esa edad!!!

Natural y bueno el retrato, como el agua de bezoya.

Me gusta mucho.

Y esta frase "porque te busca siempre
sin encontrarte nunca. " ....... me define ultimamente.

Nana dijo...

La foto me parece muy bonita, pero si miras sus ojos, hay un alo de tristeza, de añoranza.....no sé. Besos