12/10/10

Las emociones

"Mi alma era un albergue acogedor en el cruce de los caminos y recibía todo lo que se dejara captar. Me dejé buenamente convertir en un ser dócil, capaz de escuchar, al punto de no pensar en lo absoluto en mí mismo, de comprender todas las emociones que se presentaban delante de mí. Logré aplacar todo impulso de reacción hasta ya no considerar nada como algo malo y no tener que protestar por una nimiedad. Me di pronto cuenta además, que en mi apreciación de lo bello había también espacio para la fealdad. " (André Gide)
Foto dedicada a Alicia Barajas

4 comentarios:

Belén dijo...

Otra de tus fantásticas escenas callejeras. Dinámica por la inclinación del banco pero dificil de asimilarla

Lourdes dijo...

Me mola mucho el momento captado, el virado, la situación, pero no me cuadra el banco inclinado. Seguro que tiene algún sentido, pero visualmente no me gusta como queda porque cobra demasiado protagonismo a mis ojos.

Jon dijo...

Buen virado, buena nitidez y estupendo ese punto de vista tan bajo. Muy simpática también por el gesto del músico. Está muy bien.

juanma dijo...

Una foto social-urbana con buena definición, fondo desenfocado y buen desaturado. Me gusta, y no es mi línea, la iclinación que le diste. Aumenta el dinamismo.
Un saludo cordial y buen finde.