3/10/10

Al lado de la familia estoy yo

"Es allí a donde voy. En la punta de la palabra está la palaba. Quiero usar la palabra "tertulia", y no sé dónde ni cuándo. Al lado de la tertulia está la familia. Al lado de la familia estoy yo. Al lado de mí estoy yo. Es hacia mí a dónde voy. Y de mí salgo para ver. ¿Ver qué? Ver lo que existe. Después de muerta es hacia la realidad adonde voy. Mientras tanto, lo que hay es un sueño. Sueño fatídico. Pero después, después de todo es real. Y el alma libre busca un canto para acomodarse. Soy un yo que anuncia. No sé de qué estoy hablando. Estoy hablando de nada. Yo soy nada. Después de muerta me agrandaré y me esparciré, y alguien me dirá con amor mi nombre. Es hacia mi pobre nombre adonde voy" (Clarice Lispector)
Foto dedicada a Inés Rigal Riopérez

5 comentarios:

Sandy dijo...

Una foto que me da miedo, desasosiego. el principio del fin

J.L.Gomez dijo...

Que panorama mas atractivo y diferente de lo que solomos hacer. Sutiles tonos, con ese rizadillo del agua que contrasta con la suavidad del cielo. A mi me encanta
Saludos

Vicent dijo...

Un paisaje con impacto y encanto. Mereció la pena el madrugón. Un saludo.

Vega dijo...

Te ha quedado muy onírica, me gusta mucho el tratamiento que tiene la foto y como ha quedado ese mar con sus ondulaciones.

Pepe dijo...

Una delicatessen para la vista y para los sueños. Yo hubiera repartido los espacios, de ser posible, de otra manera pero esta es tu foto.

El conjunto de niebla, mar y sol medio escondido pero bien visible crean una atmósfera mágica por la que es fácil perderse, soñar e ir en busca del nombre propio.