14/2/10

"Thick as a brick"

"Really don't mind if you sit this one out.
My words but a whisper -- your deafness a SHOUT.
I may make you feel but I can't make you think.
Your sperm's in the gutter -- your love's in the sink.
So you ride yourselves over the fields andyou make all your animal deals andyour wise men don't know how it feels to be thick as a brick.
And the sand-castle virtues are all swept away inthe tidal destructionthe moral melee.
The elastic retreat rings the close of playas the last wave uncovers the newfangled way.
But your new shoes are worn at the heels andyour suntan does rapidly peel andyour wise men don't know how it feels to be thick as a brick" (Jethro Tull)
Foto dedicada a Graciela Mascuñán

5 comentarios:

Laura dijo...

Has sabido sacar todo el encanto de este chico en una sola toma!!!

El procesado me parece fabuloso, pero por decir algo me parece que tiene zonas de la cara mas claras que otra (¿o es que tenia la cara manchada?)...

Pero no me molesta nada de esta fantastica toma!!!

Eva dijo...

Me dejas pensativa. Tu texto no termina de cuadrarme con una imagen que me gusta mucho: o es duro como el adoquín (sentimentalmente hablando) o es un vivales.....(aaaaiiinnnnssss, que sea un vivales.....).
El robado a este muchacho me gusta (y el muchacho también).
Un procesado un poco más agresivo, para darle más fuerza a ese rostro y haber dejado un poco más de aire al lado donde mira, sólo por "entrever", que le pone esa sonrisa en la boca.....

(Suspiro).....menos mal que también existen los hombres guapos, porque aquí las chicas tenemos mucha competencia.

Besotes José Luis

Vicent dijo...

Un robado interesante. Si por el desaliño se interpreta la dureza, se diría que hoy en día no hay más que tipos duros, pero todos sabemos que no son tantos. Por cierto, ya que has apoyado la imagen sobre la letra de "Thick As a Brick", deberías haber puesto el nombre del autor del poema, no el de Jethro Tull, quienes sólo le pusieron música. Se trata de un niño de ocho años llamado Gerald Bostock. Un saludo.

Iñigo dijo...

El procesado es excelente, me gusta, pero me falta algo en la escena, algo por lo que él tiene esa expresión, algo que se intuya en el aire que le falta a su derecha.
Me deja en ascuas.

Jorge dijo...

No, hombre, no. Un respeto por los clásicos: el autor es Ian Anderson, líder de Jethro Tull. Gerald Bostock es un personaje de ficción que se inventó el susodicho.