22/2/10

Soledad gris

¿Por qué a mi helada soledad viniste cubierta con el último celaje de un crepúsculo gris?...mira el paisaje árido y triste, inmensamente triste. Si vienes del dolor y en él nutriste tu corazón, bien vengas al salvaje desierto, donde apenas un miraje de lo que fue mi juventud existe. Mas si acaso no vienes de lejos y en tu alma aún de placer quedan los dejos, puedes tornar a tu revuelto mundo. Si no ven a lavar tu ciprio manto en el mar amarguísimo y profundo de un triste amor, o de un inmenso llanto. (Manuel José Othón)
Foto dedicada a Eduarda Almendra

3 comentarios:

JLGomez dijo...

Bonita y relajante imagen en la que me sobra justo la mitad (a que sabes cual?). La mesa y las sillas frontales con el jarrón y la planta atraen toda la atención, la mitad izquierda pasa despercibida y en mi opinión añade caos e impide una imagen mas limpia y directa.
Un saludo

Gastón dijo...

Me gusta y más de lo que piensas, estas imágenes me han gustado siempre y de hecho trato de ir con el ojo listo para pillar algo así, espero traerlo al foro algún día.
Yo probaría lo del corte que te proponen porque puede salir una foto distinta y no necesariamente peor, lo dicho, muy buena!
Un saludo!

Vanina dijo...

ue precioso poema de presentacion para una foto llena de soledad, melancolia, tristeza, asi la veo yo, me encanta ese virado que le diste y tu forma de verla, me gusta ese captus que asoma, parece estar mirando esa soledad que vos tambien viste.
Muy buena!!!
Un besote!