6/2/10

Donde expira un pensamiento hay una idea

Sueño, sueño, sueño con las curvas, se mezclan, se unen, aglutinan. Los elementos se mezclan, zás, me despierto y se me ocurre esta foto
"Más allá de la oreja existe un sonido, la extremidad de la mirada un aspecto, las puntas de los dedos un objeto: es allí a donde voy. La punta del lápiz el trazo. Donde expira un pensamiento hay una idea, en el último suspiro de alegría otra alegría, en la punta de la espalda magia: es allí a donde voy. En la punta del pie el salto. Parece historia de alguien que fue y no volvió: es allí a donde voy. ¿ O no voy? Voy, sí. " (Clarice Lispector )
Foto dedicada a Elena Álvarez de Castro

3 comentarios:

Vivente dijo...

El primer pensamiento que me ha venido al ver tu trabajo es: África.
Las rayas de las cebras, las manchas de las jirafas, pequeños montículos en la extensa sabana y ese azul del cielo sin nubes.
Para imaginar, para sentir.
Buen trabajo.

Saludos.

Xenia dijo...

Pues tiene una plasticidad muy importante, me gusta la caña que le has dado con el filtro, ha deformado totalmente la realidad abstrayéndonos y sumergiéndonos en un mundo imaginario, es muy chulo el resultado.
besossssssssss

Gastón dijo...

Jamás se me habría ocurrido una cosa así, recordar mis propios sueños se me hace difícil pero tu has conseguido incluso plasmarlo, y tras esas tramas, dejar que se adivine la escena, toda una conceptual en toda regla.