10/2/10

Si tú fueras espejo (Santoña-Cantabria)

" Si te estuvieras ahogando, acudiría al rescate, te envolvería en mi manta y serviría té caliente. Si fuera un comisario, te arrestaría y te mantendría en una celda bajo siete llaves. Si tú fueras un ave, batiría un récord y escucharía toda la noche tu trinar de tono agudo. Si fuera un sargento, serías mi recluta, y, muchacho, te aseguro que amarías el ejercicio. Si tú fueras china, aprendería la lengua, quemaría mucho incienso, usaría vestiduras raras. Si tú fueras espejo, me abalanzaría al baño de damas, te daría mi lápiz labial rojo y te empolvaría la nariz. (Joseph Brodsky)
Foto dedicada a Rosana Güiza

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dedicarme esa foto maravillosa. Fotografías tan bien que me encantaría ser tu musa y modelo por un minuto. Gracias de corazón. Besos, salao!

Marina dijo...

Me encanta! Has conseguido oro líquido en ese primer plano del agua; la luz en general es preciosa, tanto en el agua como en los barcos. No creo que el cielo esté mal, es que lo demás está demasiado bien.
De nota
Besos

Iñigo dijo...

Es un paisaje tratado de una forma muy distinta a lo habitual, si me apuras incluso trasgrediendo un poco xD.
La calidez que has logrado con estos tonos es enorme, a mi me gusta.

Unknown dijo...

Ya te lo dije por otro lado los tonos son alucinantes!!!

Jordi dijo...

No se como has conseguido esa tonalidades de colores, con azul degradando a ByN por arriba y de amarillo a ByN por abajo, me parece una pasada,
la composición y nitidez que tiene toda la toma es una pasada, para mi es una magnifica toma.

Un abrazo

Jordi dijo...

No se como has conseguido esa tonalidades de colores, con azul degradando a ByN por arriba y de amarillo a ByN por abajo, me parece una pasada,
la composición y nitidez que tiene toda la toma es una pasada, para mi es una magnifica toma.

Un abrazo

Nuria dijo...

Si se ve irreal pero es que esta misma foto me la imagino con unos colores tal cual y me parecería una foto bastante anodina, creo pues que has intentado sacar partido a la foto con un tratamiento que a pesar de verlo irreal estoy segura de que gana a la versión original y eso está bien.
Alguna parte del cielo se ha quemado un poquito, lo mejor está en ese agua sin duda.