1/2/10

Dentro existe el sueño (Valencia, antiguo mercado reconvertido)

"Dentro existe el sueño, fuera el enrojecimiento, en la mañana existe el significado, en la tarde el sentimiento. En la tarde existe el sentimiento. En el sentimiento cualquier cosa descansa, en el sentimiento cualquier cosa se acumula, en el sentimiento existe resignación, en el sentimiento existe reconocimiento, en el sentimiento existe repetición y completamente equivocado existe un pellizco. Todas las posiciones tienen vaporizadores y todas las cortinas tienen edredones y todo lo amarillo tiene discriminación y todo el círculo tiene circunferencia." (Gertrude Stein )
Foto dedicada a Mónica Gómez

4 comentarios:

Santi dijo...

Soy de Valencia, a mi esa estrechez de la calle me agobia cada vez que paso por allí pensando en hacerle fotos... y casi nunca le hago.

Tu encuadre consigue aislarlo en parte del entorno, y además esa viveza de colores a la fachada, con el añadido de que la hora del día te favorecía, da como resultado una luminosidad buenísima en una fachada que se ve siempre demasiado falta de luz viva natural por el agobio urbano que la rodea.

Gracias por compartirla.

JLGomez dijo...

desde luego la fachada es bellísima, esos policromados (?) con frutas....
El color estupendo, a corregir la distorsión leve de barril (pero eso es facilito).

saludos

elena dijo...

que bien vista esa fachada, me gustan los colores un egg, resaltan mucho en contraste con el cielo suavito, prueba a eliminar la distorsion de barril como te ha dicho Jose Luis

saludos

Vicent dijo...

Desde luego, la empresa no era nada fácil. Te han quedado algunas deformaciones por corregir, pero está bastante bien. Un saludo.