23/2/10

Huida

"Me aferraba con inmenso dolor a la vida que se me escapaba y se extinguía. He aquí que vino de las lejanías azules, de las cimas de mi antigua bienaventuranza, un tembloroso fulgor. Y súbitamente la atadura del nacimiento, la cadena de la Luz se rompió. Desapareció el resplandor terrestre y con él el dolor. La melancolía se fundió para crear un mundo nuevo e inefable. " (Novalis)
Foto dedicada a Marina Segura

5 comentarios:

Santi dijo...

joer, cuanta profundidad. El tratamiento es exquisito, y la sensación de túnel a ninguna parte es verídica, la fila de toneles parece no acabarse nunca...

Gracias por compartirla.

elena dijo...

Este túnel de bodega te ha salido impecable. El texto que acompaña tiene un trasfondo más inquietante que los momentos lúdicos y placenteros que seguramente van a proporcionar tantos litros de buenos caldos encerrados en madera. Eso, sí: inquietante pero esperanzador. Bonita foto. Un saludo

Eva dijo...

Con la boca abierta me he quedado.
Me parecen muy acertados los comentarios de Santi y Elena

Yo añadiría que, para dar más unión a tu texto con la foto, debería ésta última estar un poco más en penumbra.....(¿o no?). Mira que soy rara, con lo bonita que está.

Besotes José Luis y cuidadín con el vino.....

Eduardo dijo...

Fantástica ilumnacion y profundidad....una foto espectacular...

Un abrazo

César dijo...

Ostras pero qué guapa, menudo encuadre más perfecto, la sensación de profundidad es infinita, me gusta mucho, estos sitios no son nada fáciles de fotografiar a no ser que lleve trípode. Me gusta mucho.

Saludos