2/9/10

Antes del crimen

"En medio de un silencio desierto como la calle, antes del crimen sin respirar siquiera para que nada turbe mi muerte, en esta soledad sin paredes, al tiempo que huyeron los ángulos en la tumba del lecho dejo mi estatua sin sangre para salir en un momento tan lento en un interminable descenso sin brazos que tender sin dedos para alcanzar la escala que cae de un piano invisible sin más que una mirada y una voz que no recuerdan haber salido de ojos y labios ¿qué son labios? ¿qué son miradas que son labios? " (Xavier Villaurrutia )
Foto dedicada a Clara Ochoa

5 comentarios:

Oly dijo...

El personaje es único, tienes una vista estupenda para encontrarlos. los hueles.
Mola !
Besos

Herrerillo dijo...

Y lo curioso es que parece un turista (me parece que lleva una guía debajo del brazo y ¿auriculares?). Si. te pedía guerra y se la diste, aguantaste la mirada....y disparaste primero. Me encanta!

PATXI dijo...

parece una una escena de agatha christie, muy bien vista, menudo personaje
salu2

Maribel Martin dijo...

mira que lo he intentado pero no es facil encontrarse los personajes asi como tu te los encuentras y si lo encuentro no es nada facil sacar la camara delante de sus narices, eres increible haciendo robados.
la indumentaria acorde con el lugar donde se encuentra, ese edificio de piedra antiguo.

un abrazo

Vani dijo...

Wauuuuuuuuuuu que buena!! si que lo estaba pidiendo a gritos eh!! jeje igual que agallas yo no me animo a disparar cuando me miran asi tan hondamente, va ni cuando apenas me miran jejeje!...
Excelente procesado, como me gustan los tonos de tus fotos! una escena muy cinematografica, me encanta!
Un abrazo!