14/9/10

El juego

"Hay que pensar en ciertas cosas, cosas que te habitan por dentro, o no, mejor sí, hay que pensar en ellas porque si no pensamos en ellas, corremos el riesgo de encontrarlas, una a una, en la memoria. Es decir, hay que pensar durante un momento, un buen rato, todos los días y varias veces al día, hasta que el fango las recubra, con una costra infranqueable." (Samuel Beckett)
Foto dedicada a los videojugadores

6 comentarios:

Tony dijo...

Interesante propuesta la que nos trae Jacoco este día...
Wooooooooooow!!!!
Un móvil precioso... Mola la foto JL!

Patxi dijo...

para mi que me gusta buscar la erotica en las cosas cotidianas me parece una foto genial, destila erotismo por los 4 costados, y diria que hasta morbo sino fuera por el procesado tan suave que le has dado
salu2 y felicidades por un encuadre dificil , muy bien visto y realizado

Xenia dijo...

Jobar Jota Ele, me has dejao sin palabras!
chapeau amigo!

Nuria dijo...

La pierna dice mucho, si no estuviera en ese angulo parecería un picado pero no, asi es evidente que el descanso esta presente en ese cuerpo de mujer, perfectamente representado por supuesto.
Tiene mucho erotismo tu foto, me gusta mucho.
Estás muy inspirado últimamente!!!!

Sara dijo...

que buena, que buena.......... que buena.

Eduardo dijo...

Utilizo la misma técnica de relajación, cuando llego a casas enciendo la consola y me aparto del mundanal ruido para imbuirme de lleno en el ruido de disparos y derrapes que me proporciona la maquinita blanca que descansa junto a mi televisor. (Lo mismo nos hemos matado varias veces sin saberlo)
La fotografía es soberbia
Un placer disfrutar de tu modo de retratar la cotidianidad.

Un abrazo.