26/9/10

Vida libre

"Jamás he podido renunciar a la luz, a la felicidad de existir, a la vida libre en que he crecido. Pero aunque esta nostalgia explique muchos de mis errores y de mis faltas, me ha ayudado sin duda a comprender mejor mi oficio, me sigue ayudando a mantenerme, ciegamente, junto a todos estos hombres silenciosos que no soportan la vida que se les hace en el mundo más que por el recuerdo o el refugio en el remanso de breves y libres felicidades. " (Albert Camus)
Foto dedicada a Teresa Herrero

3 comentarios:

Xenia dijo...

Jota Ele, a mí lo que no me termina de convencer es el degradado ese que le has metido para salvar el quemazón, de acuerdo que va con los tonos de la foto, pero aissss, no sé, no sé.
El prota es fascinante, me gusta cómo supiste verlo.
Yo habría preguntado por el precio de esas marionetas.... si hubieran sido accesibles me las habría comprado. Jo.
muaks.

Mar dijo...

Me encanta
tus escenas cotidianas sacadas de la vida real
espontaneas, son genialessss
pero eso ya lo sabes

Marina dijo...

Los tonos... me muero por esos tonos...
El caballero del sombrero y el cigarro me fascina.
El ambiente, uf, tienes que decirme dónde está este maravilloso lugar.

La mujer en jarras... es que no sabe que está saliendo en una superfoto?? Si es que ya no hay respeto por nada

Me encanta!