29/8/10

La llegada y la partida

"Súbitamente comprendí que todas las cosas sólo van y vienen incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se irá: triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho mañana ¿por qué inquietarse tanto? Todos en el mundo tienen defectos lo mismo que yo. ¿Por qué deprimirse? Es sólo un sentimiento que viene y va. Todo viene y va. ¡Qué extraordinario! " (Jack Kerouac- fragmento del Poema del 16 de Septiembre de 1961)
Foto dedicada a Rosana Güiza

4 comentarios:

Herrerillo dijo...

Me gusta el punto de vista...una foto muy bien vista..Que ojo tienes,jodío...

Recibe un fuerte abrazo

Iñaki dijo...

Pedazo piraguas!!!!

Hay que ver la cara de envidia que tienen los que llegan, viendo como parten los que se van, sabiendo todo lo bueno que les espera.

Estás muy arquetiturizado en tus últimas fotos. Todos son líneas, diagonales, puntos de fuga que te meten y te sacan de las fotos. Joer, que no me ha dado tiempo de mirarles a todos la cara y me he caido al mar, allí, justo en la línea del horizonte!!!!

La llegada y la partida. Muy apropiado el tema para las fechas en las que estamos.

Me gusta.

Un saludio.

Oly dijo...

Vaya que lujo, me recuerda cuando estuve trabajando en el puerto de Barcelona antes de venirme a Los Angeles. Me gusta mucho la composición, las personas bien colocadas y el balance entre los dos barcos uno en primer plano y el otro en un segundo plano. Escogiste un buen ángulo para la toma.

Luis dijo...

Me gusta mucho esas líneas que nos llevan al infinito, esa sensación más de partida que de llegada. técnicamente se puede mejorar, peor la foto transmite