30/9/09

Las alas del deseo

"Cuando el niño era niño andaba con los brazos colgando, quería que el arroyo fuera un río, que el río fuera un torrente y que este charco fuera el mar. Cuando el niño era niño no sabía que era niño, para él todo estaba animado, y todas las almas eran una. Cuando el niño era niño no tenía opinión sobre nada, no tenía ninguna costumbre, se sentaba en cuclillas, tenía un remolino en el cabello y no ponía caras cuando lo fotografiaban." (Peter Handke)
Foto dedicada a la protagonista

9 comentarios:

Eduardo dijo...

Con un simple soplido los niños transforman, hacen su propia magia para hacer de su entorno algo que solo cuando se un niño puede entender.
Creo que la unión de fotografía y poesía en perfecta conjunción es algo soberbio.
Un abrazo.

Monica dijo...

Me gusta mucho el poema con la fotografia..se le vienen a una recuerdos de cuando eres niña, me has echo sonreir, mientras la leia y miraba ese momento que has captado..mil gracias..

Saludos

Xenia dijo...

Me encanta la cara de concentración y el interés que parece tener en lo que está leyendo, es un instante precioso. Vaya palabras tan bonitas que la acompañan.

Antonio dijo...

Da la sensación que la luz que ilumina la cara surge del papel que está leyendo .... y ese efecto me gusta mucho... lo mismo que el texto de introducción... Muy buena... Un abrazo
Salú

Ana dijo...

La boca en el momento justo. El momento. Esa es la esencia de cualquier foto.

Gracias por compartirla.

Manuela dijo...

La clave de esta foto es la iluminación del papel. Engaña y nos hace creer que es el foco que ilumina la cara.
Preciosa

Fernando dijo...

La expresión del niño es una pasada. Su concentración. No sé que lente has usado pero a mí, me gustaría tener todo un juego con aperturas muy grandes para estas ocasiones. La foto tiene ángel, me gusta un montón, salu2.

Marlo dijo...

Todos los niños deberían tener el derecho a soñar.
Un abrazo.

Jorge dijo...

Mira que mona y tranquila, seguro que su madre estará de ella hasta el gorro