16/9/09

Farolillos en la noche

"En la noche están naturalmente las siete maravillas del mundo y la grandeza y lo trágico y el encanto. Los bosques se tropiezan confusamente con las criaturas legendarias escondidas en los matorrales. Estás tú. En la noche están los pasos del paseante y los del asesino y los del guardia urbano y la luz del farol y la linterna del trapero. Estás tú. En la noche pasan los trenes y los barcos y el espejismo de los países donde es de día. Los últimos alientos del crepúsculo y los primeros estremecimientos del alba. Estás tú" (Robert Desnos)
Foto dedicada a Coral Garelly

5 comentarios:

Oly dijo...

Me parecen un paso de semana santa !
genial !

Besos.

Pirata dijo...

Pues yo veo a los Reyes Magos!!!!

Buen colorido sacaste.

Angel dijo...

Y yo veo bailarinas de la danza de los siete velos

muy buen color y luz. una foto muy atractiva

Mac dijo...

Creo que ha sido unn encuadre bastante arriesgado, pero te ha quedado muy atractiva, porque combinan bien colores y formas. Un saludo.

Xenia dijo...

Interesante propuesta ésta que nos muestras, explosión de colores y muy buena compo, siempre me ha gustado más la disposición con elementos impares, no sé por qué, pero me pasa eso, ahora bien,esos farolillos del primer plano me piden un punto más de nitidez en sus extremos.
Un besote!