18/9/09

La luz de la belleza (Oceanografic-Valencia-)

"El velo del dolor me ha oscurecido la luz de la belleza. Ya no saben hundirse mis pupilas en la visión serena de los espacios hondos, puros y azules, de extensión inmensa. Ya no sé traducir la poesía, ni del alma en la médula me entra la inmensa melodía del silencio que en la llanura quieta parece que descansa, parece que se acuesta." (José María Gabriel y Galán)
Foto dedicada a Montse Garriga Grau

6 comentarios:

Vicent dijo...

Creo que ese lugar merecía una foto y la has ejecutado muy bien, eligiendo un encuadre estupendo. Felicitaciones. Un saludo.

Ivan dijo...

Jajajajaj pues se nota la diferencia entre un maestro y un novato como yo..., yo estuve ahí y no se me pasó por la mente tan avanzada idea!,

Saludos

j.l.gomez dijo...

Muy sugerente y "galáctico" con esas luces azules....muy bueno el encuadre que nos adentra en ese gran ojo. Me gusta.

larbel dijo...

Una fotografía nada facil de ver.

La has ejecutado de una forma magnífica, sabiendo elegir perfectamente el ángulo de la toma.

Un cordial saludo

Saura dijo...

Como me gustan estas fotos donde las lineas y figuras geometricas son las protagonistas, además en esta el color le aporta un valor añadido, la compo es una pasada, me parece una imagen fantástica yo solo le quitaria la palmera, aunque daria un poco de trabajo extra. Saludos

Santi dijo...

Dificil toma, gran resultado. Todo encaja en el encuadre a la perfección.

Me encanta como la foto se divide literalmente en dos, la zona de la cúpula y la azulada, y entre medias, esos negros y plateados dividiéndolas. Además, has sacado un punto de fuga muy bueno gracias a esa escalera hacia la cúpula.

Muchísimas gracias por la dedicatoria, compañero ;)

PD: ¿te puedes creer que, aún siendo de valenciano, nunca he estado en el Oceanografic?