23/9/09

Imposible escuchar el sonido del mar

"La tierra parecía algo no terrenal. Estamos acostumbrados a verla bajo la forma encadenada de un monstruo dominado, pero allí, allí podías ver algo monstruoso y libre. No era terrenal, y los hombres eran... No, no eran inhumanos. Bueno, sabéis, eso era lo peor de todo: esa sospecha de que no fueran inhumanos. Brotaba en uno lentamente. Aullaban y brincaban y daban vueltas y hacían muecas horribles; pero lo que estremecía era pensar en su humanidad -como la de uno mismo-, pensar en el remoto parentesco de uno con ese salvaje y apasionado alboroto. Desagradable. Sí, era francamente desagradable" (Joseph Conrad )
Foto dedicada a la protagonista

9 comentarios:

Mónica dijo...

Me gusta mucho la idea y la foto, el encuadre captando a la gente detras..el cielo..los colores, la luz..me gusta
Saludos

Ricard dijo...

Los mundos de Gullibert........joer parece el gigante en un mundo de pequeñitos, excelente toma.

Vani dijo...

VaniWauuuuuuu que buen encuadreeeee como mola!!!! y excelentes colores!!!! muy bien vista y que bien la llebaste a cabo!!
Te felicito por esta original fotografia!!!
Feliz día del fotografo!!!! (acá lo es)
Un besote!!!!

Garmay dijo...

que bueno el punto de vista. también has conseguido unos colores brillantes como es la playa en verano. me parece estar allí, enhorabuena, gran foto

María dijo...

Me encanta la contraposición de la tranquilidad de tu churri con el jaleo de la peña que ,a veces, sin ser conscientes nos cortan todo el rollo placentero de la playa, el ruido del mar....
Los colores te han quedado de lujo.
Hum!! huele a verano esta foto.
Un beso para los dos.

Xenia dijo...

Sensacional, qué buenos documentos sociales compartes con nosotros, de ésta a destacar composición y color, son estupendos ambos.
besos

sonrisitas dijo...

Gracias por la dedicatoria. Estoy de acuerdo con María que la peña nos corta el rollo placentero en la playa (y en la piscina, y en el campo....),pero hay que saborear los momentos de tranquilidad.... Un beso María.

Maribel Martin dijo...

Que buena
el encuadre genial la nota de color del bikini y ese cielo azul espectacular

me ha recordado la imagen de Gulliver
un abrazo

Sleepy dijo...

Me gusta muchísimo, la verdad.