9/11/10

Marina


"Cada día toco con mis manos la dicha
la beso con mis labios
la dejo que se duerma dulcemente en mi pecho
que se despierte luego estremecida como un hermoso sueño.
Enfrente el cielo, los pájaros y tu boca entreabierta
sobre la calle con acacias y niños
delicada y trémula como una sonata.
Y desde mi terraza, íntima como una cariciaávido sorbo la tarde y su hermosura
contemplo el avión rasgar sereno el aire puro
y casi toco
acaricio con mis dedos la luna inmensa
posada con ternura sobre un árbol cercano." (José Luis Cano)
Foto dedicada a la protagonista

5 comentarios:

juan dijo...

Quizas por abajo un poco apurada...la expresion es una delicia..gran luz.

Vega dijo...

Personalmente ese gesto estirandose del pelo con la mano, me encanta, le da un sentido que de otra manera no tendria.
Pero que sonrisa mas guapa.
Como te digo, la imagen una preciosidad.
Un abrazo

Pepe dijo...

Yo estoy con vega en su apreciación acerca del gesto de la mano, siempre he visto precioso ese gesto en una mujer, un saludo!

María dijo...

Gesto coqueto y sonrisa preciosa. Es guapisima.

Besos.

Eduardo dijo...

Desde luego esa mano es una parte muy importante en el conjunto. Los cortes son juzgables, pero quieres que te diga, su expresión para mi es lo suficientemente elocuente como para poder prescindir dde otros detalles.
En resumen, me gusta mucho el retrato y cada día me preocupan menos los aspectos técnicos en las fotografías que se llenan de expresión.
Un saludo.