3/11/10

Ahora que está tan sola la soledad

"Ahora que tengo un alma que no tenía. Ahora que suenan palmas por alegrías. Ahora que nada es sagrado ni, sobre mojado, llueve todavía. Ahora que hacemos olas por incordiar. Ahora que está tan sola la soledad. Ahora que, todos los cuentos, parecen el cuento de nunca empezar. Ahora que ponnos otra y qué se debe, ahora que el mundo está recién pintado, ahora que las tormentas son tan breves y los duelos no se atreven a dolernos demasiado..." (Joaquín Sabina)
Foto dedicada a Sonsoles Pino

4 comentarios:

Eva dijo...

Desde luego, la cara de la chica en comparación con la fiesta de atrás es todo un poema. Sin ese encuadre, la foto se quedaría a medias, con lo cual, a mi parecer, es todo un acierto.
Tu ojo de halcón siempre a la caza de presas.
Besos

nuria dijo...

Desde luego es rara, original un rato, no podemos decir que esté trillado el tema, verdad?, lo que no se te ocurra a tí fotografiar!.

Vega dijo...

Me gusta la escena como la has compuesto, con los chicos rodeando a la figura principal, creando ambiente.
La expresión de la chica es estupenda, así como los colores.
Por poner una pega, la imagen quizá la veo un poco lavada, como filtrada. Pero en todo caso me gusta.

juan dijo...

Esta foto me tiene enamorado, me encanta has conseguido un atmósfera que se compenetra a la perfección con la mirada de la modelo. Mi cordial enhorabuena.

saludos