2/11/10

Con mis pensamientos

"Mirando los interminables espacios de allá a lo lejos, los silencios sobrehumanos y su profunda quietud, yo estoy con mis pensamientos, aunque mi corazón no se asusta. Escucho los susurros del viento detrás de las plantas, y en el infinito silencio mido mi voz: y me subyuga lo eterno, y las estaciones muertas, y el presente real y el sonido de todos ellos. Así a través de esta inmensidad se ahoga mi pensamiento: y el naufragar me es dulce en este mar. " (Giacomo Leopardi)
Foto dedicada a la protagonista

4 comentarios:

Oly dijo...

Estupenda !, me da la impresión de fotograma de peli.
Besos

Mar dijo...

Es rara, pero mola... de las raras que a mí me gustan. No sé si por el momento casi de meditación captado, por el encuadre o por esas distorsiones... pero el caso es que me gusta.

nuria dijo...

A mí lo único que no me termina de enganchar es su ligera sonrisa, la hubiera preferido neutra (vamos, que si es mía ya le hubiera metido mano a Licuar). Es una tontería mía nada más porque la foto es original que no veas. y me encanta.

Un encuadre extraño donde los haya y que funciona perfectamente. Muy buena.

Vega dijo...

Muy rara, muy rara pero me quedo pegado a la pantalla mirándola y me gusta.
Original fotografía.