28/11/10

Intimidad urbana

Hay en la intimidad humana una línea de veda
que no traspasan amoríos ni pasiones
bien que en miedo silente boca en boca se queda
y el corazón se rompe de cariño de porciones.
La amistad aquí es impotente y los años de felicidad sublime y amorosa
cuando el alma en vuelo extraño se cierne ante la languidez voluptuosa.
Quien la anhela es demente y el que la alcanza sucumbe a su tristeza
ahora comprendes sin duda por qué bajo tu mano mi corazón no aceza. " (Ana Akhmatova )
Foto dedicada a Mara Aragonés

8 comentarios:

Lourdes dijo...

Juala! Dónde es esto?

Nuria dijo...

Curiosísimo este escenario!, yo también me pregunto donde está tomada.

Pepe dijo...

Vaya sitios más raros por los que paras.... :-), muy curioso el sitio.

Me gusta el encuadre y lo chocante del lugar.

José Luis Simón dijo...

Es un bar en Girona, cerca de la catedral

Xenia dijo...

curioso como se empalman las dos escenas, cada una con su luz particular. Me gusta especialmente como la furgoneta pasa de luz fría a luz cálida en tres metros.
besos

Marina dijo...

Me gusta un montón esta foto! Por el colorido, por la luces tan bonitas que tiene, y, cómo no, por esa contradicción armoniosa: la sensación de estar en medio de la calle y de un ambiente cálido e íntimo. Los sitios raros que tú no encuentres...
Superchula!
Besos:)

Mar dijo...

Cómo mola, me gusta ese punto de desconcierto en tus fotos... esa mezcla de escenarios es todo un acierto.

Eva dijo...

Esta familia se va de copas y mete la "fragoneta" hasta el fondo....jejejejejeje.
Sin duda, tu fotografía nunca deja indiferente. La mezcla de las luces es un plus.
Me gusta.
Besos