22/11/10

Guau

"Yo niego absoluta y francamente ser un alma, o un cuerpo, o un espíritu, o una inteligencia, o un cerebro, o un sistema nervioso, o un conjunto de glándulas, o cualquier otra parte de mí mismo. El todo es más grande que las partes. Pero hoy, después de tres mil años, después que estamos casi completamente abstraídos de la vida rítmica de las estaciones, del nacimiento, de la muerte y de la fecundidad, comprendemos al fin que tal abstracción no es ni una bendición ni una liberación, sino pura nada. No nos aporta otra cosa que inercia. " (D.H. Lawrence)
Foto dedicada a María Nuche

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Vaya con los perretes, van de lujo y nunca mejor dicho, la he mirado varias veces, están sobre un espejo en el que se refleja la calle pero donde están colocados para que el fondo sea tan oscuro y no entre en el reflejo??
Con esta me has dejado con la mosca detrás de la oreja, vale que sea muy prontito por la mañana como para empezar con indagaciones, pero dentro de un rato me vuelvo a pasar ….
Un abrazo.

miguel dijo...

Muy............. curiosa.
Me gusta el colorido, la pose encarada de los perros y la compo.
Esa base negra, por el motivo o técnica usada le faborece mucho.
Buen trabajo.
Oye!!!... pero mira que son feos los perros!!! jajaja

saludos, miguel

Raúl dijo...

Me parece la foto sobre todo un choque para los sentidos, es decir, no entiendo nada de ella a primera vista, me parece un juego para buscar detalles, tratar de colocarla en las 3 dimensiones que comprende mi cerebro y así y todo me cuesta situarme en ella.. en fin, que me dejas con el paso titubeante después de ver este "mundo"..

Patxi dijo...

muy bien pensada, nos has descolocado totalmente, me imagino que es un escaparate
salu2