27/11/08

La luz no se acaba (Olite -Navarra-)

"No, la luz no se acaba, si de verdad fue tuya. Jamás se extingue. Está ocurriendo siempre. Mira dentro de ti, con esperanza, sin melancolía. No conoce la muerte la luz del corazón. Contigo vivirá mientras tú seas: no en el recuerdo, sino en tu presente, en el día continuo del sueño de tu vida. " (Eloy Sánchez Rosillo)
Foto dedicada a Arantxa Bernáldez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa

¿Que montón de focos eh? No veas tu la cantidad de watios que hacen falta para iluminar el Castillo de Olite. Este año han estado poniendo nuevos para iluminar mejor tanto el Castillo como otros momumentos; iglesias, un arco a la entrada del pueblo...Si te confieso la verdad...todavía no me he fijado en como quedan esos edificios iluminados...A ver si estas Navidades...

La foto es muy llamativa y esta bien compuesta, ocupando la mitad de la foto esos focos, cada uno mirando a un lado...(parece raro, verdad? pero supongo que tendrá su sentido) y el contraste del viejo tejado detras.

Buen detalle.

Besos

Anónimo dijo...

Todavía tendré que dar una colleja a Hera !!!
Pero si lo que hay detrás son unas cepas de una viña, ¡Mira que confundirlas con un tejado! ¡Ya te estas dando una vuelta al castillo y mañana me cuentas lo que ves...!!!!

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyy....: Mil perdones.. Me voy a tener que poner gafas...ya lo siento. Es que también hay focos situados así en unos viejos tejados de lo que nosotros llamamos "plaza de la rueda". Ahora que miro mejor, es verdad...mil perdones.

Prometo darme una vuelta por el castillo a ver como esta todo por ahí...pero ya sabes...a veces de tan cerca que se tienen las cosas ni se miran al pasar...

Un besote:):):)