23/11/08

Revenar en Ajo (Cantabria)

" Porque es lo inevitable, todo habrá de pasar, porque ahora lo digo, y es un minuto más. ¿En dónde están los otros, los que yo quiero amar? Se llevaron mis mieses, me dejaron sin haz. Si el paso por la vida pudiéramos grabar, si hubiese un alma amiga, de suyo en la bondad, que, palabra a palabra, el Eterno Nocturno volviese a recitar, tal vez lo que es la nada, se tornara en caricia de suave claridad. " (Max Jiménez )
Foto dedicada a María Eugenia Zornoza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita composicion, quizas los blancos en las olas se puedan trabajar un poquito.

Anónimo dijo...

La idea es muy buena,,,pero ese color de las rocas,,,,lo veo muy pasado,,,

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Preciosa imagen de ese mar embravecido
me encanta el mar, ese mar enfurecido que luego poco a poco va quedando en calma.