13/11/08

Durante un segundo lo vislumbro

"Después de J. vendrían K. y L. y M., siguiendo el alfabeto. De nada sirve ser sentimentalmente cínico o cínicamente sentimental sobre esto...
...Ese miedo está entronizado en mi corazón. Siempre lo llevo conmigo. Pero si es mío, si realmente está dentro de mí... Entonces... Entonces... Y, en ese momento, infinitamente desvaído y lejano, como la visión a la distancia de un sendero de cabras en la montaña, entre las nubes, veo otra cosa: el camino que lleva a la seguridad, adonde no hay miedo, soledad ni necesidad de J., K., L., ni M. Durante un segundo lo vislumbro. Durante un instante, hasta lo veo claramente. Luego las nubes se cierran, y el viento del glaciar, con la inhumana frialdad de los picos, toca mi mejilla. " (Christopher Isherwood)
Foto dedicada a Mónica Gabriel y Galán

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa/fantasmagórica imagen. Me gusta!

Anónimo dijo...

Como un rayo, así de fugaces nos vienen las imágenes q en ocasiones nos pillan con el obturador cerca y ...ya está, ahí para siempre.
Es éste el caso, q demuestras rapidez de reflejos. Bonita imagen además. No se sabe al principio si se trata de reflejo o realidad, lo q aumenta la belleza de la foto por la incertidumbre q implica.
Sólo corregir ese ruidillo de color en rojos y negros...cosa sencilla.
Muy buen trabajo, felicidades.
Muchos salu2.

Anónimo dijo...

me gusta mucho la introducción, aunque no acabo de encontrar la sintonía absoluta con la imagen, y de la imagen, me gusta el misterio aparente, el contraste de colores, los pocos colores que destacan por si mismos, y la historia que podemos montar con tu imagen. Saludos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el fragmento (no sé de qué obra) de ese Christopher Isherwood, un escritor que no conozco. La foto tambien me parece interesante, aunque la única conexión que encuentro entre ambos es la fugacidad de la visión, que le da sentido al título. Veo que haces fotografía literaria... ¿por qué no?
Saludos

Anónimo dijo...

Eso es saber ver el momento y aprovecharlo en milesimas de segundo. Es una imagen que cuenta toda una historia.

Anónimo dijo...

uff que buena. esto es la esencia de la fotografía captar el instante que no se volverá a repetir. magnifica

Anónimo dijo...

Qué buena enganchada en ese trío de personas!
Me gusta el colorido y ese tono tenue que te ha quedado.

Petons !!!