22/11/08

¿Quién pasea a quién?

"Porque te tengo y no porque te pienso, porque la noche está de ojos abiertos, porque la noche pasa y digo amor, porque has venido a recoger tu imagen y eres mejor que todas tus imágenes, porque eres linda desde el pie hasta el alma, porque eres buena desde el alma a mí, porque te escondes dulce en el orgullo pequeña y dulce corazón coraza, porque eres mía, porque no eres mía, porque te miro y muero, y peor que muero, si no te miro amor, si no te miro" (Mario Benedetti)
Foto dedicada a Cristina Ruiz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto me parece muy buena (a pesar de ser una simple aficionada, y de las peorcillas que hay)... quizás si hubiera incluido al perro... pero si no lo has incluido seguro que es por algún motivo, o quizás el perro al que paseaba no merecia la pena que saliera... en fin, no se, me parece bueno el encaudre y el marco me parece bonito

Pepe dijo...

está genial que no se vea al animalito y nos hagas jugar, al menos conmigo lo has conseguido, intentando adivinar qué raza de perro le pega más a la chica.

Se la ve tensa, la cuerda, y a ella pelín apurada. Tal vez mirando al semáforo y tal vez el perro ya se haya dado cuenta y esté apretando el paso :-), un perro listo.

No sé, no sé....la camiseta de Guess y la correa rosa me hace pensar en un caniche o en un perro de lanas recortado a trozos, aunque tampoco me pega para una chica joven.

Venga, voy a mojarme y yo diría que es un bulldog francés.

Extraña foto dentro de un momento de lo más común, algo habitual en muchas de tus fotografías. Me gusta.