5/11/08

Amanecer desde popa

" Puede ser que te digas: "El verano que viene quiero volver a Italia", o: "El año que hoy empieza tengo que aprovecharlo; con un poco de suerte acabaré mi libro", y también: "Cuando crezca mi hijo, ¿qué haré yo sin el don de su infancia?". Pero el verano próximo, en verdad, ya ha pasado; terminaste hace muchos años el libro aquel en el que ahora trabajas; tu hijo se hizo un hombre y siguió su camino, lejos de ti. Los días que vendrán ya vinieron. Y luego cae la noche. A la vez respiramos la luz y la ceniza. Principio y fin habitan en el mismo relámpago. " (Eloy Sánchez Rosillo )
Foto dedicada a Alexandra Sobrino

1 comentario:

Anónimo dijo...

La foto me enacanta y me inspira una gran paz interior, cosa que no me produce el texto que has elegido para esta foto. Este texto me parece muy pesimista y bastante depresivo.